Retourner à l'Intro

HERCAMPURI
Gentianella alborosea
EXCELENTE PURIFICADOR DE LA SANGRE


Hipocolesterolémico (baja el colesterol), colagogo (facilita la secreción de bilis), colerético (secreción y excreción de bilis) y diurético (aumenta la secreción de orina). Utilizado para tratar afecciones hepáticas y como purificador de la sangre. HERCAMPURI se recomienda como coadyuvante en el tratamiento para reducir de peso y el colesterol elevado. Asimismo es de gran ayuda para tratar afecciones al hígado y la vesícula biliar. HERCAMPURI es también un desintoxicante natural, hepatoprotector ayudando a eliminar el sobrepeso sin causar anorexia.

Descripción del producto:
Planta oriunda del Perú, crece entre los 3,500 y 4,300 metros sobre el nivel del mar. Su nombre proviene de la palabra quechua “Hjircan pureck” que significa “el que camina de pueblo en pueblo” en alusión a los antiguos médicos que recorrían todos los pueblos del Imperio de los Incas usando plantas medicinales. HERCAMPURI es un gran regulador del metabolismo de las grasas, motivo por el cual se le utiliza para reducir la obesidad del tipo exógeno.

Los efectos atribuidos se deben a la cantidad de principios amargos que posee la planta, los cuales estimulan la secreción de los ácidos biliares, y como consecuencia esto disminuye los niveles del colesterol LDL, conocido como malo, movilizándolos para ser transformados en ácidos biliares.

Su acción colagoga facilita la secreción de bilis y como colerético ayuda a la excreción de la misma. Varios estudios realizados en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, Perú, confirman estas propiedades. Los estudios toxicológicos agudos determinan que la planta es inocua, es decir, sin efectos secundarios nocivos.

Parte de la planta utilizada:
Se utiliza la parte aérea de la planta Gentianella alborosea

Composición de la planta:
Sus componentes más conocidos son: Eritaurina (sustancia amarga de tipo glucosídico); amarogencina y genciopicrina; eritrocentaurina (sustancia cristalizable e insípida), lactosas instauradas genciopicrina; aceites volátiles, azúcares, mucílagos, taninos, ácido genciánico, hemicelulosa y minerales (aluminio, calcio, potasio, sodio, magnesio y cloro).

Presentación:
Frasco de 100 cápsulas. Cada cápsula contiene 300 mg de HERCAMPURI deshidratado y micropulverizado. No contiene preservantes.

Dosis sugerida:
Consumir de 1 a 3 cápsulas al día antes de las comidas.

Contraindicaciones y reacciones adversas:
No se han reportado

Precauciones:
Interrumpir su uso luego de 2 meses de continuo consumo por un período de 1 semana. No administrar durante el embarazo. No recomendado para pacientes que sufren hipoglicemia. Consulte con su doctor antes de usar este producto si está siendo tratado de alguna afección médica.






 
18 rue Henri Barbusse 58640 | Varennes Vauzelles| France | Tel/fax:(0033) 386 590 489 |Portable:(0033) 675 295 546
Designed by: http://www.natalisejuro.com